Lineamientos para la participación de expositores

 

Todos los expositores, así como sus invitados quedan sujetos al siguiente reglamento y a las consecuencias del incumplimiento del mismo.

El costo de participación como expositor es de $2,500 pesos, al pagar tu participación dentro del evento tendrás derecho a 2 días de exposición de tus productos, una carpa blanca de 3 x 3 metros, una mesa blanca de jardín de 6ft y 2 sillas plegables, iluminación y electricidad, así como 2 accesos personales para las personas que operaran el stand, estas 2 personas deben de registrarse previamente. Si algún expositor necesita mas personas para operar deberá comprar su boleto independiente.

A continuación se describen los lineamientos a seguir para la participación dentro del evento.

1.Los expositores que quieran participar dentro del Expertos parrilleros, deberán enviar por medio de la pagina www.expertosparrilleros.com, su solicitud de inscripción al evento (El producto de exhibición debe ser afín al evento y al entorno de carne asada), luego realizar su pago correspondiente por medio de transferencia o deposito.

2.Tu participación en el evento queda confirmada y tu lugar apartado una vez que se haya confirmado el pago correspondiente, el cupo es limitado.

3.Los expositores participantes escogerán su lugar de exhibición con base en la fecha de pago, quien pago primero escoge primeros y así sucesivamente.

4.Cada expositor deberá decorar y ambientar su carpa de acuerdo a la ambientación general del evento.

5.La publicidad, lonas y demás propaganda de marca debe limitarse al espacio asignado para exhibición así como debe ser aprobada por el comité organizador.

6.Todos los equipos pesados como mesas, sillas, asadores, y demás artículos deberán ser ingresados al lugar el día viernes 21 sin excepción, el día sábado no estará permitido descargar equipos pesados ya que estarán bloqueados los accesos por la decoración.

7.No hay limite de participantes con un mismo producto o productos similares.

8.Las carpas, mesas, sillas o cualquier otro equipo perteneciente al evento son responsabilidad de quien le fueron prestados, cualquier desperfecto tendrá que ser resarcido económicamente por el expositor al que se le asigno.

9.Grupo S-Mart no se hace responsable por perdida, robo o daños a los equipos de los expositores, así como de cualquiera de sus pertenecías, incluyendo sus vehículos de transporte.

10.Es obligación y responsabilidad de cada expositor el manejo seguro de sus áreas y productos, procurando siempre la seguridad y comodidad del publico general.

11.Ningún expositor puede abandonar el evento o retirar del evento sus equipos, productos o asadores durante el horario de operación del evento.

12.Cualquier conflicto entre expositores o sus acompañantes causa expulsión y prohibición permanente a participar dentro del Expertos Parrilleros S-Mart, tanto a la marca como a los involucrados.

13.Se permiten obsequios, suvenires, llaveros, etcétera, al publico asistente exclusivamente.

14.Prohibida la venta de cualquier tipo de alimento, incluyendo bebidas con y sin alcohol.

15.Los expositores que realicen ventas de productos como cuchillos, asadores, artículos de volumen o que pudieran ser un riesgo dentro del evento, deberán ofrecer al cliente un sistema de apartado, de esta manera cuando el cliente pague su producto, ustedes puedan resguardarlo y entregarlo al finalizar el evento o al momento de que el cliente se vaya a retirar. Todos los productos de exhibición y venta deben de ser nuevos.

16.Una vez inscrito, no se realizan devoluciones de efectivo.

17.Grupo S-Mart se reserva el derecho de admisión, el incumplimiento de los lineamientos es causa de baja de su participación dentro del Expertos Parrilleros S-Mart.