top of page

sáb 22 de oct

|

Ciudad Juárez

INSCRIPCION DE PARRILLEROS 2022

Inscribe a tu equipo en el concurso de parrilla, ¡hay una bolsa de $200,000 pesos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
INSCRIPCION DE PARRILLEROS 2022
INSCRIPCION DE PARRILLEROS 2022

Horario y ubicación

22 oct 2022, 19:00 – 23 oct 2022, 21:00

Ciudad Juárez, C. Cam. Viejo a San José 9451, Paseo del Bosque, 32545 Cd Juárez, Chih., México

Acerca del evento

Todos los equipos, así como sus invitados quedan sujetos al siguiente reglamento y a las consecuencias del incumplimiento del mismo.

1.Es obligación de cada equipo degustar en el evento el 100% de la carne que le fue entregada por parte de S-Mart.

2.Es causa de expulsión la manipulación de los votos del público o la modificación de la pizarra tanto propia como la de cualquier equipo (Ningún equipo puede tocar la pizarra) y/o la hostigación al publico para obtener su voto.

3.Cada equipo será responsable del ingreso de los insumos, así como de los equipos necesarios para la preparación de su carne.

4.Los asadores pueden ser de gas, carbón, o cualquier otro.

5.Todos los equipos pesados, como asadores, tanques, ahumador, mesas, etcétera, deberán ingresarse un día antes del evento sin excepción alguna.

6.El jardín donde se realizara el concurso estará disponible desde las 7 am del 22 y 23 de octubre, para los equipos que opten por cocción lenta o ahumado.

7.Los organizadores del evento no son responsables por fallas en el suministro eléctrico, así como por cualquier incidente que perjudique la participación de los equipos en el competencia.

8.La decisión de los ganadores dictada tanto por los jueces como por el público asistente, es inapelable y absoluta, S-Mart se reserva el derecho de anulación de votos o calificación.

9.La comunicación y toda la información relacionada con el competencia, se transmitirá directa y exclusivamente con el líder del equipo o un representante, siendo este el único responsable de retransmitir dicha información, así como todos los pormenores y reglamentos del competencia, el líder del equipo habla en nombre de su grupo y lo compromete.

10.Los premios serán entregados simbólicamente en el evento. El premio real será entregado posteriormente en un periodo de hasta 10 días hábiles luego de concluir el evento en el orden en que los organizadores lo indiquen, en las oficinas  locales de S-Mart, dichos premios serán entregados exclusivamente al líder del equipo o representante autorizado.

11.Los organizadores no se hacen responsables por perdidas, robo o daños a los equipos de los concursantes, así como de cualquiera de sus pertenecías, incluyendo sus vehículos de transporte.

12.Es obligación de todos los equipos el manejo adecuado he higiénico de todos los alimentos preparados durante el evento, el uso de procedimientos inadecuados para la preservación de alimentos o la falta de manejo de higiene en la preparación de los mismos es causa de expulsión.

13.Ningún equipo concursante puede abandonar el evento o dejar de funcionar durante el horario del mismo, hacerlo es motivo de descalificación permanente y todos los premios que hubiese ganado a ese momento se perderían.

14.Cualquier conflicto entre equipos o concursantes, causa baja y descalificación permanente del Expertos Parrilleros S-Mart, a los equipos involucrados.

15.Están prohibidas las rifas de cualquier articulo dentro del evento. Se permiten obsequios, suvenires, dulces, etcétera, pero nunca a condición de votos, esto causa la descalificación total de la participación en el evento.

16.Los integrantes de cada equipo, así como sus invitados o familia que incumplan con el reglamento o generen cualquier tipo de conflicto, serán retirados del evento, así como descalificado todo el equipo que acompañan.

17.No se permiten niños o personas colaborando dentro del equipo, solo las que se registraron como integrante dentro del límite establecido.

18.El cuidado y manejo de riesgos de accidentes es responsabilidad exclusiva de cada equipo y sus integrantes dentro de su área asignada.

19.Las carpas, mesas, sillas o cualquier otro equipo perteneciente al evento son responsabilidad de  quien le fueron prestados, cualquier desperfecto tendrá que ser resarcido económicamente por el equipo al que se le asigne.

20.Los equipos estarán conformados por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 8 integrantes, esta es una regla obligatoria para poder concursar, sujeto a cambios por los organizadores.

21.No se realiza devolución de dinero a equipos inscritos.

22.Se prohíben las porras negativas u ofensivas, insultos o cualquier tipo de agravio entre equipos y público en general, así como los equipos de sonido, bocinas o cualquier otro.

23.Prohibido el ingreso de bebidas con alcohol. Si algún integrante o acompañante de equipo se encuentra en estado alto de ebriedad, podrá causar la descalificación del equipo, así como el desalojo del evento para dicho equipo.

24.Prohibido el ingreso o consumo de drogas, si se sorprende será consignado a las autoridades correspondientes.

25.Todos los equipos de fuego, deberán situarse a una altura mínima de 40 cm para el cuidado del césped o concreto, el incumplimiento de esta regla causa expulsión definitiva.

26.Los organizadores se reservan el derecho de admisión y expulsión de equipos antes o durante el evento, así como la modificación del reglamento o modificación de las dinámicas de competencia.

27.Los equipos inscritos aceptan todas las condiciones y reglamento del concurso al momento del pago de su inscripción y bajo la firma del líder o representante.

28.Se toma como inscrito y con derecho de apartar el lugar de su preferencia en el evento, aquel equipo que liquide su inscripción, el orden para elegir sus lugares dentro del jardin es el mismo orden en que se reciben los pagos.

29.Todos los equipos podrán incluir publicidad dentro del evento, ya sea propia o de sus patrocinadores solo bajo la autorización de los organizadores, grupo S-Mart se reserva el derecho de publicidad dentro del evento.

30.La entrada y salida del jardín, para los equipo concursantes esta limitada única y exclusivamente a los miembros del equipo, cualquier concursante que salga del jardín sin previa autorización no podrá volver a ingresar.

31.Es responsabilidad y obligación de cada equipo ganador, hacerse cargo de los impuestos y obligaciones que devenguen de la obtención de premios en efectivo según las leyes correspondientes. Grupo S-Mart no tiene responsabilidad alguna sobre la omisión de estas obligaciones.

Entradas

  • Inscripción de equipos

    $4,200.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page